Premios Qué Bueno Canarias Heineken®

Los Premios QUE BUENO CANARIAS HEINEKEN® son sinónimo de excelencia culinaria, representada en las mejores propuestas gastronómicas que nuestro Archipiélago tiene por ofrecer.
La experiencia gastronómica tiene su inicio en el momento en el que un comensal es recibido y atendido en la sala de un restaurante. La calidad de los productos y elaboraciones que este puede ofrecer, así como la manera en que son maridados, define el nivel de creatividad, ingenio y destrezas del equipo humano que lo conforma. Los Premios QUE BUENO CANARIAS HEINEKEN® no solo reconocen la trayectoria alcanzada a través del esfuerzo y la excelencia, sino también la capacidad de cada restaurante de conquistar a los paladares más exigentes, con propuestas audaces, originales y de primera categoría.
Como de costumbre, en los QUE BUENO CANARIAS HEINEKEN® se otorgarán diez premios, en 10 categorías diferentes, así como reconocimientos especiales a personalidades y entidades que consideramos han sido los grandes responsables de la evolución y excelente momento de la Gastronomía Canaria.